Según señala el breve informe de los Guerreros, 'se les otorgó a ambos futbolistas las facilidades para que continúen su carrera en el club que a sus intereses convenga. (ARCHIVO)
Por medio de un comunicado de prensa, Santos Laguna anunció que el Comité Deportivo determinó que Emiliano Armenteros y Ulises Dávila no entran en el esquema del plantel para los siguientes torneos.
Según señala el breve informe de los Guerreros, "se les otorgó a ambos futbolistas las facilidades para que continúen su carrera en el club que a sus intereses convenga, esto debido a una baja de juego".
Cabe resaltar que Emiliano Armenteros declaró para TyC Deportes que a días de finalizar el 2017, "está viviendo una de las etapas que a ningún futbolista le gustaría afrontar", esto al asegurar que Santos no le pagó la última quincena, pero a sus demás jugadores sí, luego de que fuera fichado por el club Atlante.
De igual manera señaló que la directiva de Santos Laguna le comentó que no podría presentarse a entrenar, ni a utilizar ningún sello del Club.
Por otra parte Ulises Dávila solo jugó un total de 56 minutos en cuatro jornadas durante el Apertura 2017 sin goles en el primer equipo.