Curso. Inició en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la colonia San Antonio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Inició el curso de verano en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento San Antonio que se ubica en la colonia del mismo nombre.
Un total de 220 niños y adolescentes se inscribieron al programa de vacaciones con la finalidad de aprender o reforzar la práctica de distintas disciplinas deportivas, además de convivir y transcurrir las vacaciones de manera positiva con la activación física.
En el arranque del curso, la regidora Leticia Soto, en representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, felicitó a los menores y a sus padres por hacer un buen uso del tiempo libre durante el período vacacional, lo cual podría derivar en una práctica cotidiana para su beneficio y la identificación de potenciales talentos atléticos.
El curso es organizado por la Dirección Municipal del Deporte, cuyo director, Leobardo Ávalos Rodríguez informó que se impartirán talleres de futbol, voleibol, tae kwon do, natación y otras actividades recreativas y deportivas, sacando lo mejor de esta oportunidad de hacer uso de instalaciones modernas y en condiciones favorables.
Ante los alumnos, guías y padres de familia, Leobardo Ávalos alentó a los participantes en el curso de verano a pasarla bien y a acudir con entusiasmo a dichos talleres, sacando lo mejor de dichas actividades.
De la misma forma se pronunció la regidora Soto, quien expuso que por sólo una cuota mínima de recuperación, 50 pesos, los 220 niños y niñas podrán pasar tres semanas en un sitio seguro, limpio y bajo la atención y cuidado de personal capacitado, además de contar con todas las medidas para atender cualquier posible accidente. Será hasta el 11 de agosto cuando se clausuren estos cursos de verano, informó el director del Deporte en Gómez Palacio.