CAMIóN
Un hombre que revisaba una falla en el autobús que conducía fue arrastrado por la misma unidad al encenderla accidentalmente en el Centro de Gómez Palacio; el chofer terminó con algunas lesiones.
El conductor, quien fue identificado como Rodrigo, de 41 años de edad, circulaba por la avenida Francisco I. Madero en la unidad del transporte público de la ruta 13 de Marzo, cuando se percató de una falla mecánica, por lo que detuvo su marcha y bajó a revisar el motor.
Arranca el camión
Mientras maniobraba, accidentalmente arrancó el camión, quedó atrapado en el mismo y fue arrastrado por dos cuadras.
Durante el trayecto impactó a dos camionetas que circulaban por la citada avenida a la altura de la calle de la Llave, hasta terminar sobre la banqueta, donde chocó contra un poste de concreto localizado en la Urrea.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y auxiliaron al operador lesionado, quien fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba heridas y golpes en todo el cuerpo.
Las camionetas chocadas fueron aseguradas por los elementos de Tránsito, quienes realizaron los peritajes correspondientes.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
2
CAMIONETAS
Fueron impactadas por el camión de la ruta 13 de Marzo en su trayecto.
Al corralón
El autobús de pasajeros, así como las dos unidades involucradas, fueron trasladadas al corralón municipal en tanto se deslindan las responsabilidades y se fija el monto a pagar por los daños.
NúMERO