La presidenta de Lerdo, agradeció el apoyo del Gobernador José Rosas Aispuro, de quien dijo es un incansable gestor para generar obras de infraestructura en el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y la alcaldesa María Luisa González Achem arrancaron la construcción de la segunda etapa del bulevar calzada Las Cruces, con una inversión de 17 millones 690 mil pesos.
Se trata de una obra que mejora la conectividad entre Gómez Palacio y Lerdo y que es parte de los proyectos a realizar con recursos del Fondo Metropolitano de La Laguna.
Arturo Enrique Salazar Moncayo. Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) dijo que esta ampliación del bulevar consiste en: Dos cuerpos de carriles de 3.10 metros de ancho, cada uno de dos sentidos, acotamientos laterales, banquetas, alcantarillado jardines, líneas de agua, señalética, alumbrado y dos estructuras puente; bulevar que mejorará el acceso a las familias de las colonias: Primaveras, Las Margaritas, Lerdo II, Jardines del Periférico y los nuevos sectores residenciales.
La presidenta de Lerdo, agradeció el apoyo del Gobernador José Rosas Aispuro, de quien dijo es un incansable gestor para generar obras de infraestructura en el municipio.
Dijo que gracias a esta vialidad, las familias de Lerdo podrán acceder de forma más rápida, segura y cómoda a otros sectores, incluyendo el centro Histórico, donde se recordó que se llevará a cabo el Festival Lerdantino 2017, con espectáculos gratuitos para todos los asistentes.
Por su parte, Aispuro Torres se comprometió a seguir trabajando de la mano con González Achem a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Lerdo, a través de la creación de infraestructura, desarrollo económico y cultural.