Arranque. Se arrancó las obras para la introducción de la red hidráhulica en el ejido Santa María de Arriba.
En el ejido Santa María de Arriba en el municipio de Francisco I. Madero se realizan obras de introducción de la red de agua potable, con una inversión de alrededor de un millón de pesos.
Los trabajos consisten en la introducción de tres mil 500 metros lineales de tubería hidráulica de alta presión de 4 pulgadas de diámetro, así como una caja de válvulas de 4 pulgadas de diámetro, lo cual representa una inversión de un millón cien mil pesos.
La obra de introducción de la red de agua potable será concluida la semana próxima, con lo cual acabarán con un añejo problema al que hicieron oídos sordos las anteriores administraciones, manifestó el alcalde David Flores Lavenant.
"En el ejido Santa María de Arriba verán cumplido su anhelo demandado desde hace décadas, de contar con agua potable en sus tomas domiciliarias. Vengo a cumplir este compromiso con ustedes; a pesar de que queda poco tiempo de mi Gobierno, no me voy a ir sin atender todo lo que ofrecí durante mi campaña", externó el alcalde.
El presidente municipal de Madero, David Flores Lavenant presidió el comienzo de los trabajos, acompañado por decenas de habitantes de la comunidad que externaron su regocijo por esta obra, quienes finalmente verán concretado su sueño.