La alcaldesa colocó la primera piedra para la construcción del nuevo comedor comunitario. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La alcaldesa de Mapimí Judith Marmolejo De La Cruz, acompañada por Manuel Ramos Carrillo, subsecretario de Gobierno, regidores y jefes de departamento, dieron inicio a obras por el monto de un millón y medio de pesos en las regiones de Mapimí y Bermejillo.
La alcaldesa colocó la primera piedra para la construcción del nuevo comedor comunitario, así como la remodelación total de las instalaciones del INAPAM, obra que beneficiara a las personas de más escasos recursos y adultos mayores de la cabecera municipal.
En Bermejillo, la alcaldesa dio el arranque a la construcción de 300 metros de banqueta perimetral en la Escuela primaria Guadalupe Victoria, en la que la empresa Met Mex Peñoles contribuyó con el 50% del costo del cemento.
También inició la construcción de un aula nueva en las instalaciones de la escuela inicial del ejido 22 de febrero de la comunidad de Bermejillo, beneficiando a cerca de 300 alumnos de ambos planteles educativos.
También inició el programa de pisos firmes con recursos 100 por ciento municipales en el ejido 22 de febrero, acciones que se realizan gracias a una mezcla de recursos entre Ayuntamiento y la Sedesol, para beneficiar a 17 familias.
Marmolejo dijo que con esto se busca proteger a los adultos mayores y a los niños del municipio mejorando las instalaciones donde pasan la mayor parte del día. La alcaldesa agradeció el apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres y de los integrantes del Cabildo, pues señalo que sin el apoyo de estos, nada sería posible.