Trabajos. Se construirán dos canchas de futbol uruguayo y una cancha de usos múltiples. (MARY VÁZQUEZ)
En el ejido Coyote del municipio de Matamoros, autoridades estatales y municipales oficiaron el arranque de dos obras deportivas, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.
Una de las obras está a cargo de Infraestructura del Estado y tiene un costo de 3.3 millones de pesos, en la construcción de una cancha de usos múltiples con una superficie de 608 metros cuadrados, un gimnasio al aire libre de 200 metros cuadrados, en donde se instalarán 8 aparatos para ejercitarse. se instalará también una área de juegos, baños para hombres y mujeres, entre otras obras.
Este complejo deportivo es utilizado por la escuela de futbol Santos Laguna y entrenan a 80 niños.
La obra que está a cargo del municipio es la construcción de dos campos de futbol uruguayo, dos techumbres para dos canchas de usos múltiples ya existentes, la rehabilitación de gradas con malla-sombra con una inversión de 2 millones 950 mil pesos.
También se dio el arranque de pavimentación en el ejido Los Ángeles, que junto con las calles pavimentadas del ejido El Cuije suman una inversión de 2.5 millones de pesos. Luego las autoridades se trasladaron a la visita de obra de la rehabilitación de la carretera Coyote- La Partida, que junto con el recarpeteo de la carretera Paso del Águila- Escuadrón 201, el camino de acceso del ejido Granada y al ejido Filipinas suman 120 millones de pesos.