Armado. El sujeto portaba armas punzocortantes y fue detenido cerca de la residencia de la primera ministra, Theresa May.
La Policía Metropolitana Scotland Yard arrestó a un sujeto que portaba armas punzocortantes en las inmediaciones del Parlamento de Westminster, a unos pasos de la residencia oficial de la primera ministra, Theresa May.
"El hombre, que tiene más de 20 años, fue arrestado bajo sospecha de poseer armas prohibidas y bajo sospecha de perpetrar, preparar o instigar actos de terrorismo", señaló un comunicado de Scotland Yard.
Señaló que varios cuchillos fueron incautados al momento de arrestar al individuo, que según reportes de prensa se encontraba bajo la mira de los servicios de inteligencia.
"Está detenido bajo la Ley de Terrorismo y en custodia en una estación de policía en el sur de Londres", agregó comunicado.
HIERE A DOS POLICíAS
Un hombre sospechoso de radicalización islamista hirió ayer levemente a dos policías en la localidad de Saint-Benoit, en la isla francesa de la Reunión, reportó la prefectura.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana en la isla ubicada en el océano Índico durante la detención del individuo por un grupo de élite de la Policía Nacional francesa.
El hombre de 20 años de edad y convertido recientemente al Islam, rechazó rendirse y disparó con un fusil contra los agentes del Grupo de Intervención de la Policía Nacional (GIPN) quienes respondieron con disparos.