Mortal. El accidente fue alrededor de las seis de la tarde de ayer domingo a la salida de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 25 años de edad, perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de una camioneta.
El accidente se presentó alrededor de las seis de la tarde de ayer domingo a la salida de la carretera San Pedro- Cuatro Ciénegas, a la altura del ejido Porvenir, del municipio de San Pedro
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública el joven que en vida llevara el nombre de Dagoberto Chávez Alvarado, con domicilio en la colonia El Áncora, circulaba en una motocicleta y se dirigía a la labor (cultivo), cuando el conductor de la camioneta se le atravesó y lo "aventó".
La persona que tripulaba la camioneta dijo llamarse Antonio Medina Gómez, de 73 años de edad, vecino del ejido Porvenir.
De acuerdo a su declaración de algunos testigos el motociclista circulaba por la carretera, cuando la persona que iba en la camioneta dio vuelta hacia su lado izquierdo sin la debida precaución, por lo que "aventó" al conductor y que pese a que el motociclista portaba casco de protección murió en el lugar por fractura de cráneo. Arribaron elementos de Cruz Roja, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales