El armamento asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR) quien realizará las investigaciones pertinentes. (ARCHIVO)
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que personal del agrupamiento de Fuerza Coahuila, aseguró armas largas, tipo AK-47 conocidas como “cuerno de chivo”, cargadores y mas de 900 cartuchos hábiles, esto durante una acción de seguridad e inteligencia realizado en el municipio de Acuña.
Fue en un camino de terracería donde los agentes de Fuerza Coahuila aseguraron el arsenal, el cual se compone de cinco fusiles AK-47 calibre 7.62 X 39 milímetros y 42 cargadores con cartuchos hábiles, entre ellos un cargador de menor tamaño y un cargador tipo tambor, dando un total aproximado de mas de 900 municiones hábiles, así mismo se aseguró 55 cargadores vacíos.
El armamento asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR) quien realizará las investigaciones pertinentes.
Los operativos continúan dando resultados, desarticulado de manera inmediata redes de narcotráfico y delincuencia organizada, evitando la ejecución de delitos que vulneren la tranquilidad y seguridad de los coahuilenses.