Gastos. Aseguran que el actor ha despilfarrado su dinero. (ARCHIVO)
El despacho de abogados The Management Group, quienes han llevado las finanzas del actor Johnny Depp, lo han demandado por una deuda millonaria.
De acuerdo al portal El País España, el actor ha llevado una vida plagada de lujos en los últimos años, situación que está cerca de dejarlo en la ruina.
Según la fuente, durante las últimas dos décadas, el actor ha estado gastando a un ritmo de 2 millones de dólares mensuales.
Entre esos gastos se incluyen, según la reclamación judicial, la compra de un yate por 18 millones de dólares, 45 coches de lujo y un gasto de casi 700 mil dólares entre vinos, aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas.
A principios de mes, el actor demandó a sus ex apoderados por mal manejo de sus ganancias en un periodo productivo de su carrera, aunque la compañía dijo que los gastos excesivos del actor fueron la causa.
Michael J. Kump, abogado de The Management Group, indica que la demanda de Depp es "una falsedad" y escribió en una declaración que el actor nunca se quejó de problema alguno.