Ventas. Tenga cuidado al momento de hacer sus compras y que los descuentos anunciados estén aplicados.
Aproveche las ofertas en tiendas de autoservicio, pero lleve la publicidad en mano para que le respeten el precio.
Claudia acudió este martes a una tienda de autoservicios para aprovechar la oferta de algunos productos que necesitaba.
Mientras iba en su carrito haciendo la mejor elección de frutas, verduras, cárnicos y otros, viendo su precio y los gramos que cada producto tiene en su envase o fecha de caducidad.
Después de media hora se hizo la compra de aquello que tenía un precio especial por ser martes de mercado.
Ya esperando el turno en la fila para pagar no se percató que en todos los productos se aplicara el precio especial del martes cuando estuvo en caja, dado que había mucha gente.
Por ello, al pagar en caja decidió revisar su ticket de compra viendo si se aplicó el precio publicado en prensa.
Revisando vio que el producto más caro que compro no se aplicó el precio especial del día, sino que se cobró con precio normal.
Recordaba que costaba 40 pesos menos, por lo que fue al área de atención al cliente y pidió que le checaran el precio.
Esperando algo así como más de 15 minutos, finalmente la responsable de la tienda le pidió que si traía la publicidad en mano para aplicarle el descuento. Claudia le dijo que no, pero le mostró en su celular la promoción publicada en un diario local, aunque insistió que tenía que ser en papel.
Le mostró nuevamente la publicación con fecha y todo y fue cuando se le respetó el precio. La devolución hecha le sirvió para completar un litro de leche.
Claudia siempre le gusta estar atenta cuando se pasan los productos por el lector de la caja, sin embargo, siempre pasa algo y no se fija siempre de todos los productos el consumidor, por lo que se paga de más sin saberlo.