Una mujer fue asesinada y su cuerpo, atado de pies y manos, abandonado en el lecho seco del río Nazas de Torreón, donde la noche del pasado sábado fue encontrado en avanzado estado de descomposición y semidevorado por los animales.
Reporte
Al cadáver le faltaba la mano derecha y el rostro lo tenía desfigurado, por lo que no se le apreciaron las facciones.
Aunque la víctima no fue identificada de momento, las autoridades indicaron que se trataba de una persona de alrededor de 25 años de edad, de complexión delgada, vestida con una blusa morada, un short de licra verde y tenía puestos unos huaraches color rosa.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dieron a conocer que fue alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando se reportó en el Sistema Estatal de Emergencias 911 que en el vado del río, a la altura de la colonia Vista Hermosa, se encontraba un cuerpo humano en estado de putrefacción, ya que despedía olores nauseabundos.
Se dio a conocer que el cuerpo estaba a unos 300 metros de distancia del puente del ferrocarril y cerca del bordo del vado.
Por el estado de descomposición no se le apreciaron heridas de bala o causadas con arma blanca, le faltaba la mano derecha y el rostro lo tenía semidevorado.
Maniatada
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron que el cuerpo de la mujer tenía las manos atadas con un cinturón y los tobillos con una venda.