Los cuerpos de dos personas del sexo masculino apuñalados y sin vida fueron localizados la tarde del jueves en el interior de una finca de la colonia Santiago Ramírez, al suroriente de Torreón.
Reporte
El hallazgo lo reportaron vecinos del lugar al sistema de emergencia, ayer aproximadamente a las 15:43 horas, en el interior de la finca localizada en calzada Lorenzo Ávalos número 256-Bis de la colonia antes referida. En el lugar se constituyeron elementos de las distintas corporaciones policiales así como del Ministerio Público para dar fe del hallazgo.
Los identifican
Uno de los cuerpos fue identificado por sus familiares como Alfredo Contreras Olivares, de 62 años de edad, quien tuviera su domicilio en el mismo lugar del hallazgo, de oficio plomero y vendedor de periódicos.
Dicha persona presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en la espalda y cuello. El segundo cuerpo fue identificado como Carlos Orozco Rodríguez, de 60 años, con domicilio en calzada Lorenzo Ávalos número 112 de la misma colonia Santiago Ramírez, dicha persona se dijo era soltera, sin estudios, de oficio pepenador, el cual presentaba a simple vista herida punzocortante en tórax.
Según las primeras investigaciones, ambas personas y un tercero se encontraban en dicho lugar ingiriendo bebidas embriagantes cuando surgió un altercado entre los tres.
La tercer persona, que ya es buscada, al parecer los agredió con un arma blanca y les quitó la vida para luego darse a la huida, personal de la Policía Investigadora ya se encuentra tras su pista. Elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Delegación Laguna I, dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento legal y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de Ley, para posteriormente ser entregados a sus deudos que procederán con su inhumación.
Lugar
Los cuerpos ya sin vida se encontraban en el interior de la finca y a simple vista se les apreciaban varias heridas producidas por un arma blanca, al parecer un cuchillo.