Una persona del sexo masculino fue asesina a tiros a las afueras de su domicilio por un par de sujetos que se dieron a la fuga.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Delegación Laguna I, dieron a conocer que el homicidio se reportó al sistema de emergencia ayer alrededor de las 17:00 horas, a las afueras de una finca localizada en calle Escobedo número 2781 de la colonia centro de Torreón.
El hecho provocó una intensa movilización de distintos cuerpos policíacos por diversos sectores de la entidad en busca de los agresores, con resultados negativos. En dicho lugar personal del Ministerio Público dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino , de complexión robusta, misma que respondiera en vida al nombre de Marco Ramírez Robles, de 35 años de edad, con domicilio en el lugar donde se registró el ataque. De acuerdo con lo declarado por la esposa del occiso, su marido se encontraba hablando por teléfono a las afueras de la vivienda, mientras que ella sacaba una bocina de sonido, cuando de pronto escuchó una detonación al voltear observó a su pareja tirado en el suelo y dos sujetos que corrían alejándose del lugar, no se percató de las características de ambas personas.
Al lugar arribó personal de Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por la víctima que no presentaba signos vitales. Momentos después arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley para determinar con exactitud la cantidad de disparos que recibió y de que calibre.
En el lugar
Al arribar las autoridades encontraron a una persona sin vida, de complexión robusta, que vestía playera color naranja con franjas azules y pantalón de mezclilla.