(ARCHIVO)
Joven fue asesinado y luego dejado en una finca, ubicada en la colonia Nuevo México de Torreón.
El hallazgo del cadáver se realizó durante el lunes por la noche, cuando alrededor de las 21:00 horas los vecinos de la calle Gustavo A. Madero realizaron una llamada al sistema de emergencias 911, reportaban un cuerpo inmóvil y ensangrentado en una finca abandonada.
De inmediato se generó una intensa movilización hasta el lugar, en el que se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 23 años de edad, estaba boca abajo y con una piedra de gran tamaño sobre su cabeza.
Elementos de Fuerza Coahuila aseguraron la zona y llamaron a los representantes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes detallaron que el joven occiso vestía pantalón de mezclilla azul, ropa interior de color roja, playera blanca y tenis de color negro; detallaron que a simple vista se le apreciaban golpes en todo el cuerpo, rasguños en los brazos y un traumatismo craneal severo, causado por la gran piedra que tenía encima.
Indicaron que se trataba de un muchacho delgado, tez morena, cabello negro, de aproximadamente 1.70 de estatura.
Entre sus ropas el occiso no llevaba ninguna credencial oficial, por lo que no fue posible realizar su identificación inmediata.
Más tarde se ordenó que el cuerpo fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizó una autopsia durante la mañana del martes.
La PGJEC en Torreón ya realiza las indagatorias correspondientes para realizar la identificación, además de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Crimen
Tenía una herida grave en la cabeza.
⇒ Habrían usado una piedra para asesinarlo.
⇒ El occiso tenía unos 23 años de edad, según autoridades.
⇒ La PGJEC ya realiza las indagatorias correspondientes.
FUENTE: PGJEC
Noticias relacionadas
Siglo Plus