El joven lesionado fue llevado de urgencia hasta el Hospital General, dónde se le reportó 'muy grave' a su ingreso; en tanto, el cuerpo de José Miguel Méndez fue llevado al edificio del Semefo local. (ARCHIVO)
Un jovencito de 17 años de edad murió asesinado de un balazo por la madrugada de hoy domingo, hechos ocurridos en la colonia San Joaquín de Torreón.
El reporte de los hechos llegó gracias al sistema de emergencias 911, se reportaban detonaciones de arma de fuego en el sector, lo que de inmediato activó el Código Rojo y una fuerte movilización de corporaciones hasta el sitio.
Las autoridades encontraron en la zona el cuerpo sin vida de José Miguel Méndez Soto de 17 años, quien había recibido un impacto de bala en el tórax minutos antes.
También hallaron lesionado de bala a otro joven y en estado de crisis nerviosa a una jovencita de nombre 'Verónica'.
El joven lesionado fue llevado de urgencia hasta el Hospital General, donde se le reportó 'muy grave' a su ingreso; en tanto, el cuerpo de José Miguel Méndez fue llevado al edificio del Semefo local.
La joven 'Verónica' relató a las autoridades que caminaba junto con su hermano y con José Miguel por calles de San Joaquín tras asistir a una fiesta y se disponían a regresar a sus viviendas.
De forma sorpresiva fueron abordados por tres sujetos vestidos de blanco y una mujer robusta con 'ceja tatuada', los introdujeron a una vivienda, los golpearon y luego balearon a los jovencitos, a ella la dejaron ilesa bajo amenaza de 'matarla luego'.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) ya busca a los presuntos agresores.
Cabe señalar que en la escena del crimen los servicios periciales encontraron un casquillo percutido del calibre 9 mm.