Investigación. El cadáver de Alfonso Eduardo fue llevado al Semefo de la localidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida, luego de que fueran atacados a balazos durante la madrugada de ayer jueves en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando Alfonso Eduardo Serna Hernández, de 37 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de su casa con Jessica Yanira Esteban Jáquez, de 35 años de edad, en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.
De forma sorpresiva llegaron dos sujetos en actitud agresiva, luego de realizarles varios insultos pasaron a las amenazas de muerte, reclamaron el pago de un dinero de parte de Alfonso Eduardo, luego les dispararon en varias ocasiones y escaparon corriendo por calles del mismo sector.
Las detonaciones activaron el llamado Código Rojo, por lo que acudieron hasta el lugar elementos de seguridad y el Ejército Mexicano, además de paramédicos de la Cruz Roja, encontrando con lesiones, pero aún con vida a la joven Jessica Yanira, por lo fue llevada de inmediato a un hospital de la región; se le reportaba en estado grave hasta el mediodía del mismo jueves.
Sin embargo, Alfonso Eduardo ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisó a los representantes de los Servicios Periciales para que acudieran a tomar nota e iniciar con las indagatorias necesarias.
Los peritos informaron que el occiso tenía a simple vista una herida de bala en la región dorsal izquierda del tórax, lo que pudo provocar daños graves en órganos internos y una pérdida de sangre considerable. Se ordenó que el cadáver fuera llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.
Se informó que ya se cuenta con plena identificación de uno de los presuntos agresores.