Se les brinda el apoyo hasta que la persona pudiera tener en marcha su vehículo y continuar o bien, hasta que solo se pudiera trasladar a un taller. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la pasada Semana Santa, en la cual muchas personas tuvieron un período de descanso, los Ángeles Verdes desplegaron su campamento y operativo en las carreteras de la región Lagunera, logrando un incremento del 700 por ciento en atenciones viales.
De jueves a domingo, los días de mayor afluencia en la Semana Mayor, se atendieron un total de 136 vehículos con 627 turistas y en total del siete al 15 de abril, 301 vehículos y mil 236 turistas, informó Juan Carlos Escobedo, jefe de servicios de la corporación de auxilio vial y turística Ángeles Verdes.
La diferencia es que pese a ser menos atenciones a vehículos que el año anterior, sí se siguen incrementando los incidentes en la temporada vacacional, ya que del primero al seis de abril, se atendieron solo 43 vehículos y se repuntó la siguiente semana el 700 por ciento, en promedio por unidades se atendieron de cuatro a cinco diarios
Se les brinda el apoyo hasta que la persona pudiera tener en marcha su vehículo y continuar o bien, hasta que solo se pudiera trasladar a un taller.
El campamento permanente durante el operativo de Semana Santa se instala en la caseta de Coscomate.
Los días más fuertes para las prestación de auxilio vial fueron sábado y domingo santos; mientras que las fallas más comunes fueron los calentamientos del motor y los frenos, indicó el jefe de la corporación de apoyo.
Agregó que seguirán pendientes esta semana y sobre todo el siguiente fin de semana, ya que hay muchas personas que todavía tienen días de descanso, algunas regresan y otras quieren aprovechar que ya están más despejadas las carreteras.