Los Rojinegros no se fueron con las manos vacías de Puebla.
En el último suspiro, el Atlas rescató el empate 1-1 de visita al Puebla para amargar el debut en la dirección técnica del paraguayo José Saturnino Cardozo, en partido que abrió la fecha cinco del Clausura 2017 de la Liga MX, en el estadio Cuauhtémoc.
Francisco Acuña se encargó de adelantar a su equipo, al minuto 87, pero Martín Barragán logró el tanto del empate, al 92. El argentino Alexis Canelo falló un penal, al 70.
Con este resultado, "La Franja" sigue sin ganar y llegó a dos unidades para mantenerse en el sótano de la clasificación, en tanto que la "Furia Rojinegra" sumó siete puntos.
Cuando parecía que Puebla salía con el triunfo en el debut de Cardozo en la dirección técnica, una mala salida del portero argentino Cristian Campestrini terminó con sus ilusiones y le dio al Atlas un premio quizá poco merecido.
La llegada de Cardozo al banquillo de los de la "Angelopolis" sin duda motivó a sus jugadores, pero sin mejorar en mucho su funcionamiento.
Parecía que Cardozo debutaría con un triunfo, luego de la falta que cometió el colombiano Leitón Jiménez a Francisco Acuña que se decretó como penal, sin embargo, Canelo, que tenía instantes en la cancha lo ejecutó con potencia, pero no tan colocado, lo que aprovechó el portero Oscar Ustari para recostar a su derecha y evitar la caída de su marco.
Pese a esa falla, los de casa no bajaron los brazos y a tres minutos del final, Francisco Acuña tomó un rebote dentro del área para prender un derechazo letal que batió a Ustari.
Un balón al área provocó una mala salida de Campestrini, a quien Martín Barragán le ganó el salto para conectar con la cabeza y enviarlo al fondo de las redes para decretar el empate a un gol.