Villarreal Hernández, extesorero de Coahuila y excolaborador del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, lleva un proceso federal en los Estados Unidos desde hace ya cinco años y seis meses.
La próxima audiencia para que un juez estadounidense dicte sentencia en contra de Héctor Javier Villarreal Hernández, por dos delitos federales de los cuales se declaró culpable, se desarrollará durante la segunda semana de enero de 2018.
Dicha audiencia será el próximo martes 09 de enero del próximo año, en la Corte del Distrito Oeste de Texas, localizada en la ciudad de San Antonio, Texas; siempre y cuando no se registre otro cambio, como ha venido sucediendo desde hace más de tres años.
Villarreal Hernández, extesorero de Coahuila y excolaborador del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, lleva un proceso federal en los Estados Unidos desde hace ya cinco años y seis meses. De los cuales, han transcurrido tres años y un mes, desde que se declaró culpable de dos de los delitos que se le imputaron y desde entonces, está pendiente dictarle sentencia.