Repuntó de nueva cuenta el número de conductores detenidos en estado de ebriedad en Gómez Palacio, ya que el fin de semana fueron detectados 24 automovilistas, cuando las últimas semanas había descendido a 15 en promedio.
En el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se informa que durante los operativos de viernes 31 de marzo y sábado primero de abril por la noche, detuvieron a 24 automovilistas en total, en los filtros de revisión del alcoholímetro que se instalan en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, se aplicaron nueve infracciones a igual número de conductores por aliento alcohólico, según el reporte dado a conocer por la corporación de Vialidad.
También dentro de los operativos se aseguraron 60 vehículos, que fueron trasladados al corralón por distintas infracciones y que podrán ser recuperados por sus propietarios luego de cubrir la multa correspondiente.
Luis Wiley Manjarrez, titular de Tránsito Municipal, indicó que no obstante lo anterior, los resultados han sido positivos con la implementación de los operativos, pues han disminuido los accidentes mortales.