Colisión. Seis personas, una de ellas embarazada, resultaron lesionadas en el percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El choque entre un autobús de pasajeros y un taxi registrado la noche del domingo en la colonia Valle Verde, al oriente de Torreón, dejó como resultado seis personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, así como una finca dañada.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 22:30 horas en la confluencia de la avenida Saltillo y calle Torreón de dicho sector habitacional.
Las unidades involucradas fueron un autobús de pasajeros Allende-Abastos-La Cortina, color blanco, mismo que era conducido por Raúl Hernández Estrada, de dicha unidad resultaron cinco personas lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por personal de Bomberos y Cruz Roja.
La segunda unidad fue un taxi Dodge Atos, color amarillo, tripulado por Efraín, de 36 años, en dicho vehículo viajaba como pasajera una mujer embarazada de nombre Mayra, misma que quedó prensada y fue rescatada por los Bomberos, ella fue enviada al Hospital General.
De acuerdo con los peritos de Tránsito, el taxi y autobús chocaron de manera frontal, para luego la última unidad proyectarse contra la barda de una finca que derribó.
Los conductores de ambas unidades quedaron en calidad de detenidos en tanto los lesionados fueron trasladados a hospitales del Sector Salud.
Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva y Vialidad para retirar a la gente que no permitía realizar sus labores a los Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.