La creación de dicha comisión se dispuso a partir de todas las irregularidades que se detectaron en la expedición de pensiones por parte de la pasada administración. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Cabildo de Gómez Palacio autorizó el otorgamiento de pensiones a siete trabajadores municipales que cumplieron con los requisitos para recibir la prestación por edad o años de servicio.
Durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo la tarde de este jueves, se aprobó de manera unánime el dictamen que presentó la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Ayuntamiento, misma que se creó en la actual administración con el fin de ejercer un mayor control sobre el tema.
La creación de dicha comisión se dispuso a partir de todas las irregularidades que se detectaron en la expedición de pensiones por parte de la pasada administración, dentro de las cuales se detectó el caso de un exempleado del área de Recursos Humanos a quien después de haber laborado un año para el Municipio se le otorgó esa prestación por discapacidad.