El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde del pasado domingo cuando flotaba en aguas del canal del Sacramento, según reportaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con el reporte, siendo aproximadamente las cuatro de la tarde de ayer, vecinos de la colonia Ampliación Sacramento, reportaron al sistema de emergencias que a la altura de la calle Benito Juárez, de dicho sector habitacional, flotaba el cuerpo de un hombre.
Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, quien verificó el hallazgo, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio para las labores de rescate del cuerpo, así como de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público para dar fe.
La víctima, que de momento no pudo ser identificada, fue descrita como de aspecto "cholo", aproximadamente 1.70 metros de altura, tez morena clara, complexión delgada y pelo corto negro; vestía pantalón oscuro y tenis negros, con el torso descubierto.
Como seña particular presenta varios tatuajes.
De acuerdo con las autoridades, a simple vista se le apreciaban múltiples golpes, sobre todo en la cabeza, por lo que no se descarta que pudo haber sido agredido y posteriormente lanzado al canal.
La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.
Homicidio
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presenta múltiples golpes, principalmente en el cabeza, por lo que no se descarta que fuera golpeado y luego lanzado al canal