La sobrecargo del vuelo se quejó de esa situación con el capitán, quien llamó a las autoridades. (ESPECIAL)
Un momento de bochorno pasó esta tarde el plantel de los Guerreros del Santos Laguna, luego de que dos de los integrantes de su cuerpo técnico fueron bajados del avión que los trasladaría desde esta ciudad hasta Aguascalientes, donde disputarán el partido de octavos de final de la Copa MX ante el Necaxa.
Había esta tarde un retraso debido al tráfico aéreo, el retraso fue ordenado por las autoridades aeronáuticas.
Los integrantes de la tripulación cerraron las puertas del avión y esperarían así media hora hasta despegar, lapso en el que algunos integrantes del equipo seguían con lap tops, tablets y celulares encendidos, a pesar de que se les pidió apagarlos.
La sobrecargo del vuelo se quejó de esa situación con el capitán, quien llamó a las autoridades, subieron al avión elementos de la Policía Federal Preventiva para invitar a bajar a quienes tenían el desorden.
Al final no bajaron a ningún jugador, sólo debieron abandonar la aeronave el entrenador de porteros Nicolás Navarro y el kinesiólogo Benjamín Macías, mientras que Jorge "Chatón" Enríquez fue otro de los señalados, pero se salvó de que lo bajaran del avión.