Ataque. Una menor de cinco años recibió un disparo en la nuca y la reportan grave. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una menor de cinco años y dos hombres adultos resultaron gravemente lesionados luego de que un grupo de sujetos armados ingresara a su domicilio y los atacara a tiros. Otros menores que se encontraban en la finca resultaron ilesos debido a que se escondieron en una recámara.
Los hechos, de acuerdo con voceros policiales, se registraron aproximadamente a las 21:30 horas en el interior de la finca ubicada en cerrada Torre del Amanecer número 1115 casi esquina con avenida Campo de Jazmines del fraccionamiento Hacienda Santa María, ubicada al suroriente de Torreón.
Elementos policiales y del Ejército, así como paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a uno de los heridos identificado como Óscar Chávez Orozco, de 22 años y con domicilio en la colonia Monterreal, a un hospital del sector salud, ya que presentaba a simple vista tres heridas de arma de fuego; una en el costado derecho y dos en la espalda.
El segundo hombre fue identificado como Juan N. quien presentó múltiples heridas de arma de fuego, y la menor Jhania Andrea, de cinco años, quien recibió un disparo a la altura de la nuca, ellos fueron trasladados de urgencia en otra ambulancia a un hospital de la localidad, su estado fue reportado como grave.
Según algunos vecinos del lugar, los agresores viajaban en dos vehículos, una camioneta Ford Explorer color blanco y un taxi de color amarillo. El lugar de los hechos fue resguardado por agentes policiales.