Barajas Noyola, fue trasladado a la clínica 16 del IMSS donde fue rechazado por no ser derecho habiente y posteriormente fue enviado a otro nosocomio del sector salud, donde se reportó su estado de salud como grave pero estable. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sujetos armados ingresaron la noche del domingo a un domicilio de la colonia Nueva Merced, al sur oriente de Torreón y dispararon en repetidas ocasiones contra el propietario de la finca al que hirieron de gravedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en el interior de la finca ubicada en Tulipanes número 1081 de dicho sector habitacional, hasta donde llegaron varios sujetos que ingresaron por la fuerza a la finca y agredieron al propietario, para luego darse a la fuga abordo de un taxi.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como José Marcos Barajas Loyola, de 35 años de edad, el cual a simple vista se le apreciaban cuatro heridas de arma de fuego, en lado izquierdo del tórax, abdomen, cabeza y en uno de sus brazos.
Barajas Noyola, fue trasladado a la clínica 16 del IMSS donde fue rechazado por no ser derecho habiente y posteriormente fue enviado a otro nosocomio del sector salud, donde se reportó su estado de salud como grave pero estable.
Por su parte, autoridades de los tres niveles de Gobierno acudieron al lugar de los hechos para recabar evidencias e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores por colonias del sur oriente de la ciudad, con resultados negativos.