El peluquero rasuró al hombre contra su voluntad. (INTERNET)
La policía del condado de Madison, en Wisconsin, Estados Unidos, está investigando un caso extraño, un barbero le hizo un corte de pelo a un cliente contra su voluntad y para que no se moviera mientras lo rasuraba, le lastimó la oreja con las tijeras.
El joven de 22 años acudió a la peluquería ubicada en el centro de la ciudad esperando renovar su look antes de las fiestas navideñas. El chico pidió que le retocaran los laterales de la cabeza con una maquinilla, pero el barbero Khaled A. Shabani, de 46 años, hizo el corte a su manera, no como lo pidió el cliente.
Según informa el Departamento de Policía de Madison, el joven se dio cuenta que el corte no estaba quedando como lo quería cuando Shabani comenzó a exigirle que se quedara quieto y dejara de girar la cabeza.
Entonces el chico sintió una lesión en la oreja realizada con unas tijeras y ahí, mientras sangraba, el peluquero le hizo una rasurada en medio de su cabeza.
El afectado se paró y se fue del establecimiento. Tras su denuncia, el peluquero fue arrestado por mutilación criminal y conducta desordenada.