Josep Vives, portavoz del Barcelona, dio a conocer la cifra. Barça recaudó 708 mdd en temporada 2016-17
El Barcelona ha cerrado el ejercicio 2016-17 con un beneficio neto después de impuestos de 18 millones de euros, tras lograr un nuevo récord de ingresos de 708 millones de euros, según informó el club azulgrana tras la reunión ordinaria de la junta directiva celebrada ayer.
El portavoz del club azulgrana, Josep Vives, ha avanzado las cifras económicas del último curso que el director general de la entidad, Òscar Grau ampliará durante la primera semana de agosto.
Además de la facturación de 708 millones (un incremento de 13 millones con respecto a la cifra presupuestada) y unos beneficios de 18 millones, se ha conseguido reducir en 24 millones la deuda del club que asciende hasta los 247 millones de euros.
Durante su comparecencia, Vives también ha sido tajante ante las noticias que han surgido en las últimas horas sobre una posible marcha de Neymar da Silva.
"Lo único que nos preocupa es que Neymar siga siendo tan feliz como lo es en el Barça. Nuestro objetivo es que siga creciendo aún más y el club está encantado con él".