Harrison Barnes, jugador de los Mavericks de Dallas. (AP)
El alero Harrison Barnes anotó canasta que dio la ventaja definitiva y le hizo un robo de balón al ala-pívot Blake Griffin a falta de 3.9 segundos que permitieron a los Mavericks de Dallas ganar por 97-95 a Los Ángeles Clippers y seguir en la lucha por estar en los playoffs de la Conferencia Oeste.
Barnes anotó la canasta a falta de 1:06 minutos, que generó el undécimo cambio de líder en el marcador, al poner un parcial de 96-95 a favor de los Mavericks.
Después el alero franquicia de los Mavericks también sorprendió a Griffin al quitarle la posesión del balón y el escolta Wesley Matthews fue a la línea de personal y anotó 1 de 2 lanzamientos.
Luego en la última posesión de balón de los Clippers, el escolta J.J.Redick falló un intento de triple que pudo haber significado el triunfo de los Clippers, que vieron rota la racha de tres triunfos consecutivos.
El base Seth Curry con 23 puntos se encargó de liderar el ataque de los Mavericks, que también tuvieron el apoyo de Barnes con 21 tantos y el veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki llegó a las 14 anotaciones.