Odell Beckham salió lesionado del partido del lunes pasado. Beckham se pierde práctica con Gigantes
Los receptores Odell Beckham Jr. y Brandon Marshall se perdieron la práctica de ayer miércoles con Gigantes de Nueva York, de cara a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a las lesiones sufridas en el juego de lunes por la noche.
Pese a que la víspera el entrenador en jefe de los neoyorquinos, Ben McAdoo, había descartado que las lesiones de ambos jugadores fueran de consideración, los dos se perdieron la práctica del miércoles y el estratega aseveró que serán evaluados día con día.
Beckham Jr. salió lesionado en el segundo cuarto del juego que perdieron el lunes por 6-10 como locales ante Cafés de Cleveland, en tanto Marshall se lastimó un hombro casi al inicio del encuentro, aunque él sí pudo continuar en el partido.
Al momento, el cuerpo de receptores de Gigantes es un auténtico hospital, luego que además de los dos grandes titulares, también Dwayne Harris y Tavarres King están "entre algodones", el primero por una lesión en el tren superior y el segundo también en un tobillo.
Ante esto, la responsabilidad en las prácticas recayó en el receptor de segundo año Roger Lewis Jr., quien tuvo la oportunidad de participar en algunas jugadas con el primer equipo, tras lo cual McAdoo aseveró que "tuvo un día muy productivo y le sacó provecho a su oportunidad".
El siguiente compromiso para los de la "Gran Manzana" será el duelo neoyorquino contra sus vecinos Jets, el sábado en el MetLife Stadium, en punto de las 19:00 horas locales, 18:00 tiempo del centro de México.