Cody Bellinger decidió el partido para los Dodgers de Los Ángeles. (AP)
Cody Bellinger disparó un jonrón en el 12mo inning ante el relevista de los Cerveceros de Milwaukee Neftalí Feliz y salvó un triunfo por 2-1 para los Dodgers de Los Ángeles ayer, una noche en la que su as Clayton Kershaw alcanzó los 2 mil ponches.
El curazoleño Kenley Jansen (3-0) se llevó la victoria tras trabajar dos episodios sin permitir anotaciones y frustró la posible carrera del empate del veloz dominicano Jonathan Villar al ponchar al venezolano Orlando Arcia.
Además de la victoria, los Dodgers batieron un par de records en la lomita.
Sus lanzadores fijaron una nueva marca para la franquicia con 26 ponches, superando la anterior de 22 alcanzada el 8 de agosto de 1972 en una derrota ante Cincinnati a 19 entradas.
En otro duelo, Jansen abanicó al venezolano Hernán Pérez en el 11mo para lograr su 36to ponche de la temporada sin haber cedido un pasaporte en todo el año, un nuevo récord en las mayores.
Jason Vargas lanzó su primera blanqueada en casi tres años, al superar a Josh Tomlin en el duelo monticular, y los Reales de Kansas City vencieron 4-0 a los Indios de Cleveland.
Vargas (7-3) permitió siete hits en los primeros seis innings, pero pudo salir de los aprietos con la ayuda de cuatro doble matanzas. El zurdo culminó su tarea engarzando una línea de Carlos Santana en el noveno.