Prendas. En el vestíbulo de la presidencia municipal, se encuentran playeras, camisas, suéteres y chamarras de diversas tallas.
Cerca de 400 personas se han visto beneficiados con el programa "Abrigando Gómez Palacio" que pretende apoyar a todas aquellas personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
Por la temporada invernal y bajo este esquema, se ha buscado otorgarles una prenda de vestir para que puedan mitigar el frío. El programa se implementó por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale y durante su primera semana tuvo muy buena respuesta.
Hasta el momento, algunas de las dependencias que han participado en la donación de ropa son: Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Educación, Atención a la Juventud y Deportes. También la sala de Regidores y otros integrantes del Ayuntamiento de Gómez Palacio,
La campaña Abrigando Gómez Palacio continuará en el vestíbulo de la presidencia municipal, a fin de seguir llevando el beneficio a las personas, pues se trata de realizar una entrega directa y rápida.