¿Amorío?. Aseguran que los cantantes están retomando su relación, luego de estar separados por varios años.
Justin Bieber y Selena Gomez han retomado contacto y el viernes fueron vistos, una vez más, en una cita. Según reportó el portal de la revista People, el canadiense hizo una reserva en un restaurante para poder cenar completamente a solas con la cantante.
Pero, pese a lo bien que aparenta ir todo entre Selena Gomez y Justin Bieber, de acuerdo a la citada fuente la cantante de 25 años tiene todavía a prueba a su ex novio, y hay una razón para ello.
"Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. Él no siente prisa, porque está seguro de que emocionalmente ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse otra vez a su familia, y eso tomará un tiempo", indicó la fuente a People.
"Justin siente que realmente ya ha cambiado, sabe lo que hizo mal en el pasado y que Selena merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser un buen novio", añadió la fuente.
En el tiempo que estuvieron separados, Justin y Selena tuvieron varias parejas. Él, además de Sofia Richie, fue vinculado con Hailey Baldwin y Kylie Jenner. Selena tuvo un romance con The Weeknd.