Rompe el silencio. Tras la muerte de su mamá, Carrie Fisher y su abuela, Debbie Reynolds, la actriz Billie Lourd escribió una mensaje en Twitter. (INSTAGRAM)
Días después del fallecimiento de su madre, Carrie Fisher, y su abuela, Debbie Reynolds, la actriz Billie Lourd rompió el silencio.
La joven publicó en Instagram una fotografía de cuando era niña, junto a Fisher y Reynolds.
Acompañó su publicación con un mensaje en referencia a las muestras de apoyo que ha recibido.
"Recibir todas sus oraciones y palabras amables en la pasada semana me ha dado fuerza en una época en la que pensé que la fortaleza no podría existir. No hay palabras para expresar cuánto extrañaré a mi Abadaba y mi única Momby. Su amor y apoyo significa mucho para mí".
El pasado 27 de diciembre Carrie Fisher murió días después de sufrir un paro cardíaco. Su madre, Debbie Reynolds, falleció un día después de un derrame cerebral.
ESTABA ASEGURADA
Por otra parte, ayer se supo que Disney podría recibir 50 millones de dólares tras el fallecimiento de la actriz estadounidense Carrie Fisher.
Según informan medios internacionales como The Independent y Page Six, la compañía que actualmente está a cargo de la saga Star Wars habría firmado un seguro en el caso de que la intérprete no pudiera cumplir con su contrato, que contemplaba grabar tres películas de la saga intergaláctica.
La icónica actriz que dio vida a la "Princesa Leia" participó en El despertar de la fuerza (2015) y también dejó grabadas las escenas para el Episodio VIII, filme que tiene programado su estreno para fines de este año. La duda radica en lo que ocurrirá con su personaje en el Episodio IX, que llegará a los cines en 2019.