Boca le saca cinco puntos a River, que tiene dos juegos menos. Boca Juniors empata y River amenaza su liderazgo
En otra deslucida actuación, el líder Boca Juniors igualó 1-1 a domicilio con Huracán, un resultado que deja a River Plate a tiro de la punta de la liga argentina.
Huracán niveló agónicamente con un polémico penal convertido por Alejandro Romero Gamarra en tiempo de descuento, luego de que Darío Benedetto pusiera en ventaja al "Xeneize".
River, de vencer hoy a Rosario Central como local, quedará a solo dos puntos de Boca y con la gran oportunidad de sobrepasarlo el miércoles, cuando en un partido pendiente visite a Atlético Tucumán.
Boca volvió a carecer de juego asociado y fue superado por un necesitado Huracán (que lucha por no descender) durante buena parte de un cotejo trabado, en el que se generaron muy pocas situaciones netas de gol.
Boca no le encontraba la vuelta al partido, pero a los 75 minutos un mal despeje posibilitó una llegada de Benedetto, quien con un derechazo venció a Marcos Díaz.
Parecía que Boca se alzaba con la victoria, pero en la última jugada el arquero Rossi tocó levemente a Daniel Montenegro y el árbitro Darío Herrera cobró penal. El zurdazo de Romero Gamarra desató la euforia de los hinchas locales y sumió en la decepción a la visita.