Nada satisfecho salió el originario de Saltillo, luego de la decisión de los jueces en una contienda que mereció ganar. (Eventos Especiales Rocky)
Los púgiles coahuilenses Jorge "Chicharito" García y Alejandro "Gato" Zúñiga, sufrieron durante sus confrontaciones del sábado por la noche en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.
Ambos boxeadores, no pudieron conseguir los triunfos, ante rivales tapatíos complicados en sus respectivas divisiones, que aprovecharon además su localía, para complicarles su accionar dentro del cuadrilátero.
Fue la octava función del 2017 que ofrecieron las empresas RG Boxing, EER (Eventos Especiales Rocky) y GL Boxing, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de la Perla de Occidente.
El duelo estelar cumplió con las expectativas al resultar de alto voltaje, al resolverse por la vía del cloroformo puro en favor del local Salvador "Bufón" Briseño, al encarar a un valiente oponente como lo fue el acuñense Zúñiga, que pese a perder el invicto, salió con todo a obtener un triunfo como visitante.
Fueron constantes los intercambios de golpes, pero la experiencia de Briseño fue la que salió a flote, al conectar sólido gancho a la zona hepática obligando a su oponente a caer, para ser declarado fuera de combate en el quinto episodio, en una batalla acordada a ocho rounds en peso Ligero.
El local Santiago "Chango" Estrada y el saltillense Jorge "Chicharito" García debieron conformarse con el empate, en duelo acordado a 6 rounds en un peso de 53 kilogramos.