Dunis Liñán pone en condiciones sus puños para buscar cobrar venganza de la derrota ante Pérsico Amador. Boxeadores realizan entrenamiento público
Una última demostración de sus habilidades ofrecieron ayer los boxeadores profesionales que tomarán parte en la función denominada "Forjando Campeones II", al llevar a cabo un entrenamiento público como cierre de la preparación antes de subir al ring.
Fue en las instalaciones del gimnasio 871 donde los púgiles dejaron ver a los medios de comunicación su velocidad de puños, movimientos sobre el cuadrilátero y parte de la estrategia a utilizar durante las batallas que se celebrarán el próximo viernes 24 de febrero en el Gimnasio Torreón.
Al acto acudieron los peleadores Dunis Liñán, Alberto "Betote" Contreras, Heberto "Golfo" Pérsico Amador, Gerardo de León y Miguel "Manchita" Ramos, quienes se dijeron motivados por los entrenamientos que han sostenido y ya ansiosos de que llegue el momento de escuchar la campana.
COMBATES
En la contienda estelar, misma que será de revancha y pactada a 10 rounds en la división de los Ligeros, el gomezpalatino Heberto "Golfo" Pérsico, volverá a medirse al colombiano Dunis Liñán.
También a 10 vueltas pero en la categoría de los Superwelters, el lerdense Miguel "El Mancha" Ramos, se las verá con Édgar "El Nene" Ortega, en lo que será el combate semifinal de la velada boxística. El ídolo invicto de Torreón y pupilo del "Contador" Soto del Gimnasio As del Boxeo, Alberto Contreras, buscará el triunfo ante Misael "El Tornado" Saucedo, en choque programado a 8 en Welter.