Tom Brady no le teme a la 'maldición del Madden'. (AP)
El cinco veces ganador del Super Bowl de la NFL, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, será la portada de Madden 2018, el icónico videojuego del deporte de las tackleadas.
El mariscal de campo aparece por primera ocasión en su carrera como tapa del exitoso juego, aunque ya lo había hecho para el videojuego NFL GameDay 2003.
Brady, uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, se convierte así en el atleta de mayor edad en ocupar la portada de Madden, pues en agosto cumplirá 40 años.
Madden 2018, que se promociona bajo la frase de "El Mejor de Todos los Tiempos" (G.O.A.T., Greatest Of All Time en inglés), saldrá a la venta para todo el público el 25 de agosto de 2017 y tendrá en portada por segundo año consecutivo a un jugador de los Patriots, después de que en la edición anterior apareció Rob Gronkowski.
‘NO HAY MALDICIÓN’
El mariscal de campo de los Patriots aclaró que no existen las maldiciones en la vida.
"Quiero que sepan que estaré en la portada del Madden NFL 18", señala Brady en el video. "Ahora, he escuchado que hay algunos de ustedes allá afuera que podrían estar preocupados por algo denominado la 'maldición Madden'.
"No hay tal cosa como las maldiciones, son totalmente un mito, siento que en verdad no lo están entendiendo", indicó Brady al tiempo que tomó un martillo y rompió un espejo, indicando a la cámara: "¿Ven?, todo está bien".
Posteriormente, Brady tomó una escalera y la puso al centro de la toma para pasar debajo de ella y dice: "No hay maldición, todo bien, lo tenemos bajo control".