Brandon Marshall (d) hará una explosiva pareja con Odell Beckham Jr., receptor estelar de los Giants de Nueva York. Brandon Marshall firma con Giants de Nueva York
Los Gigantes de Nueva York y el receptor Brandon Marshall, llegaron a un acuerdo por dos años y 12 millones de dólares.
Luego de haber sido liberado el viernes pasado, el jugador de 32 años participará con su quinto equipo en la NFL tras haber jugado con los Broncos de Denver, los Delfines de Miami y los Osos de Chicago, antes de aterrizar en la gran manzana con los Jets de Nueva York.
"Creo que es la perfecta situación para mí. Hay estabilidad en la gerencia. Desde que estoy en Nueva York, he escuchado cosas asombrosas sobre como dirigen esta organización. Ahora entiendo porque todos ponen a los Gigantes muy arriba", dijo.
Marshall tiene ocho temporadas con más de mil yardas en la liga, además aún mantiene el récord de 25 recepciones para anotación establecido en 2014 con los Osos de Chicago, números que acompañan la distinción de ser el receptor que más yardas ha generado (11 mil 752), y que más pases ha recibido (921), durante los últimos 10 años en la NFL.
STILLS SE QUEDA EN MIAMI
Delfines de Miami logró un acuerdo con el receptor Kenny Stills por cuatro años y 32 millones de dólares.
De acuerdo con la página oficial de la liga, el jugador de 24 años tendrá 20 millones garantizados para continuar con el equipo.
Con este elemento, el ataque del equipo de Miami luce promisorio para la campaña 2017 gracias a sus jóvenes receptores, entre los que se encuentran DeVante Parker y Jarvis Landry, además de adquirir los servicios del ala cerrada Julius Thomas.