El máximo ganador fue Víctor Hugo Prado, al lograr recolectar 3 medallas, incluyendo el campeonato mundial en la modalidad de dobles junto a Eduardo Gutiérrez del Bosque dentro de la categoría de mayores de 40 años de edad. Prado además se coronó campeón de manera invicta, para ser reconocido como el monarca absoluto. (ESPECIAL)
Un excelente papel logró la delegación de jugadores laguneros que participó durante días atrás en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Raquetbol (IRF por sus siglas en inglés), celebrado en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México.
La delegación de laguneros que participó en este torneo de categoría Máster, para mayores de 33 años de edad, fue conformada por Víctor Hugo Prado, Eduardo Gutiérrez del Bosque y Román Corrales, quienes se entrenan habitualmente en el gimnasio Prince y consiguieron un total de 5 medallas, otorgando a México un campeonato del mundo en la categoría de 40 años y mayores, dentro de la modalidad de dobles.
El máximo ganador fue Víctor Hugo Prado, al lograr recolectar 3 medallas, incluyendo el campeonato mundial en la modalidad de dobles junto a Eduardo Gutiérrez del Bosque dentro de la categoría de mayores de 40 años de edad. Prado además se coronó campeón de manera invicta, para ser reconocido como el monarca absoluto.
Por su parte, Eduardo “Guayo” Gutiérrez del Bosque, además de ganar el campeonato mundial en dobles, terminó en el quinto lugar del mundo en la categoría de 50 años y mayores. Mientras que Román Corrales se agenció la medalla de tercer lugar en la categoría de 45 años y mayores, redondeando así una gran actuación de los laguneros.