Tomará el puesto en agosto. (INTERNET)
La edición británica de la revista ‘Vogue’ acaba de hacer historia al nombrar a Edward Enninful como su nuevo editor en jefe.
Edward se convierte en el primer editor hombre, y además persona de color, en ocupar el puesto de editor para esta revista, algo que nunca había sucedido en sus 100 años de publicación.
Nacido en Ghana y criado en Londres, Enninful trabajó como modelo por muchos años, a los 19 tomó el cargo como director de moda de la revista ‘i-D’ y fue más tarde director creativo de la revista ‘W Magazine’, además de haber trabajado para Vogue en sus ediciones de Italia y Estados Unidos y ser consultor para otras firmas de diseñadores, como Dior, Dolce & Gabbana o Valentino.
“Enninful es una importante e influyente figura entre la comunidad de la moda, Hollywood y la música, pilares que forman la cultura”, dijo al hacer el nuncio Jonathan Newhouse, director y jefe ejecutivo del grupo ‘Condé Nast International’.
El nuevo editor de ‘British Vogue’ tomará el puesto en agosto y se convertirá en la onceava figura en hacerlo, relevando a Alexandra Shulman, quien estuvo 25 años al frente de la publicación.
