Jimmy Haslam, dueño de los Browns, presentó ayer al gerente general John Dorsey y dijo que la prioridad es encontrar un nuevo mariscal de campo.
El dueño de los Browns, Jimmy Haslam, no perdió el tiempo. Presentó ayer a John Dorsey como gerente general y luego eliminó cualquier duda sobre lo que debe hacerse.
"Los Browns de Cleveland no van a tener éxito hasta que tengamos un mariscal de campo", dijo Haslam. "Vamos a ver la agencia libre, vamos a ver el Draft, vamos a hacer lo que sea necesario para encontrar un mariscal de campo. Esa será la prioridad número uno de John".
"Él te diría si le preguntas '¿Qué te preguntó Jimmy más que nada?' en las últimas semanas. Se trataba de mariscales de campo".
El empresario de Tennessee reinició el carrusel de mariscales de campo un día después de despedir al ejecutivo Sashi Brown, y reemplazarlo con el exgerente general de los Chiefs, Dorsey.
Los Browns tienen foja de 0-12 esta temporada y 1-27 en dos años bajo el mando del entrenador Hue Jackson, quien regresará en 2018.
Cleveland tiene un récord de 4-45 desde el 30 de noviembre de 2014, el peor tramo de 49 juegos en la historia de la NFL, y un mariscal de campo diferente lo ha liderado en yardas por aire en siete temporadas consecutivas.
El novato DeShone Kizer permanecerá mañana en los controles cuando los Browns reciban a Green Bay. Es el 28vo mariscal de campo titular de la franquicia desde 1999, pero Haslam dejó en claro que ya está planeando el puesto 29.
Dorsey no perdió tiempo en hacer una movida significativa al renunciar a Kenny Britt, el receptor abierto que firmó un contrato por cuatro años y 32.5 millones el 9 de marzo. El jugador de noveno año tenía garantizados 17 millones. Britt tuvo 18 recepciones y dos touchdowns en nueve juegos.
Rumores dice que el mariscal de campo retirado Peyton Manning habla frecuentemente habla con Haslam y figura en su lista de deseos. Manning jugó en la Universidad de Tennessee, donde la familia Haslam tiene vínculos profundos.
"Si dijera que cené con él el lunes por la noche, ¿eso provocaría una gran ola?" Haslam dijo, incapaz de reprimir una sonrisa. "Cenamos el lunes por la noche. Peyton y yo hablamos todo el tiempo. La mayoría de las veces, hablamos de Tennessee y del futbol (de la Universidad de Tennessee).
"Peyton es un individuo muy talentoso, pero no creo que sepa exactamente lo que quiera hacer con su futuro. Lo que sea que haga, tendrá éxito. Le deseamos lo mejor y seremos buenos amigos".
Haslam y su esposa, Dee, compraron la franquicia a Randy Lerner por 987 millones hace cinco años. Los Browns tienen 20-72 bajo su propiedad y terminarán últimos en la AFC Norte por sexto año seguido.
"No hemos hecho un buen trabajo como propietarios", dijo. "Ha sido difícil, más difícil de lo que pensamos. Ganar en la NFL y hacerlo consistentemente es muy difícil, pero creo que tenemos a las personas adecuadas con John y Hue".