Kris Bryant produjo cuatro de las seis carreras de los Cachorros. (AP)
Kris Bryant pegó par de jonrones e impulsó cuatro carreras, Anthony Rizzo agregó uno y los Cachorros de Chicago vencieron ayer 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Rizzo causó la salida de Trevor Williams con un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning para poner la pizarra 3-0.
Bryant bateó un vuelacerca solitario frente a Jhan Mariñez en la sexta entrada y añadió uno más de dos anotaciones en la octava a un lanzamiento de Antonio Bastardo. También produjo una carrera con un triple para terminar con cuatro imparables al ayudar a Chicago a iniciar la serie del fin de semana con un triunfo después de una racha de seis derrotas en nueve juegos.
Ambos equipos cometieron tres errores y desperdiciaron varias oportunidades de anotar. Chicago bateó de 13-2 con corredores en posición de anotar, y Pittsburgh registró de 11-1 en la misma situación.
APALEAN LOS ASTROS
George Springer pegó dos cuadrangulares e igualó un máximo de su carrera al impulsar cinco anotaciones y Houston apaleó a Aarón Sanchez en su regreso de la lista de lesionados, un triunfo de los Astros 12-2 sobre los Azulejos de Toronto.
Springer registró sus jonrones 26 y 27 de la campaña, uno de ellos de dos carreras. El jardinero de Juego de Estrellas aportó cuatro hits, y los Astros mejoraron su marca a 59-28 (la mejor de Grandes Ligas).