La regidora Leticia Soto, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento resaltó que pese a todos los recursos económicos que se aplicaron anteriormente a este sitio, no es aprovechado porque quedó inconcluso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dependencias municipales y regidores pretenden impulsar la rehabilitación del parque extremo que se localiza en el cerro de la Pila, el cual se encontró vandalizado y en condición de abandono a inicios de la administración.
La regidora Leticia Soto, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento resaltó que pese a todos los recursos económicos que se aplicaron anteriormente a este sitio, no es aprovechado porque quedó inconcluso y hasta hace poco estaba muy deteriorado.
Para mejorar las condiciones de este espacio, la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Juan Salazar, llevó a cabo trabajos de limpieza y pintura; se dio mantenimiento al equipamiento y se repusieron algunas lámparas de alumbrado público.
Dichos trabajos fueron el inicio de un programa con el que se busca involucrar a los jóvenes de los alrededores, a fin de darle un uso más constante, aprovechando sus instalaciones para la práctica de deportes y actividades extremas como rapel, ciclismo de montaña, la tirolesa y la pared para escalar.