REUNIóN
El director de la Policía de Torreón, Adelaido Flores, se reunió con representantes vecinales de 15 fraccionamientos cerrados de la ciudad, con el objetivo de definir estrategias de seguridad para evitar robos.
Lo anterior debido a lo ocurrido hace una semana en la colonia Real del Nogalar, donde delincuentes a bordo de una camioneta de lujo ingresaron a un domicilio y sustrajeron objetos de valor.
Se informó que dentro de los acuerdos que se tomaron se encuentra el indicar a los vigilantes que verifiquen vía telefónica o personalmente que los visitantes realmente se dirijan a la casa que indicaron en la caseta.
Además, se les instruyó para que se reporte de forma inmediata cualquier incidente al sistema estatal de emergencias 911 o al número directo de la corporación 729-00-99.
Otra situación que se abordó fue la de respetar los reglamentos internos de cada cerrada, esto luego de que en días pasados se reportaron diversas fiestas con menores consumiendo alcohol en este tipo de fraccionamientos.
En estos casos, cuando se cometa un delito o una falta como alterar el orden, el personal de seguridad deberá reportar los hechos y permitir la entrada de las patrullas.
15
FRACCIONAMIENTOS
En la reunión estuvieron presentes representantes de por lo menos 15 fraccionamientos.
NúMERO
Antecedente
La reunión se realizó debido a lo ocurrido en la colonia Real del Nogalar, donde a pesar de la vigilancia, delincuentes ingresaron a un domicilio y sustrajeron objetos de valor.
Fotos:La i
Tel.- 7166012