Plan de trabajo. Ana Isabel Durán dijo que su prioridad será el mejoramiento de los servicios públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Prácticamente a un mes de que tome posesión como la primera alcaldesa en la historia de San Pedro de las Colonias, Ana Isabel Durán Piña es contundente: "el mejoramiento de los servicios básicos tendrá prioridad en mi Gobierno. Con ellos buscaré que las ciudadanas y los ciudadanos vuelvan a confiar en sus autoridades".
Destacó que buscará ganarse la confianza manteniendo un trato cercano con la gente: "de hecho, las personas van a gobernar conmigo; además de que tanto mi despacho como los distintos departamentos municipales serán de puertas abiertas, aprovecharé cada lunes en distinta escuela para participar en el acto cívico y posteriormente conceder audiencias públicas con la gente, tal y como lo prometí en campaña".
"Voy a ser clara: el primer reto que tengo es mejorar los servicios públicos, para lo cual buscaré la participación del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal con 'mezcla' de recursos y comenzar mejorando el alumbrado público para fortalecer la seguridad en nuestro municipio, sin que esto implique endeudar al Ayuntamiento, y si hay necesidad de solicitar un préstamo, que éste se liquide antes de que finalice mi mandato".
Mencionó que es importante continuar con el Gobierno del Estado en la seguridad y el establecimiento de un mando único a nivel regional, a fin de que no haya un retroceso en ese tema.