Asdrúbal Cabrera conectó un jonrón de dos carreras para darle el triunfo 7-6 a los Mets sobre los Filis de Filadelfia. (AP)
AP
NUEVA YORK, EUA. - El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó el jonrón de la ventaja como parte de una ofensiva de cuatro anotaciones en la séptima entrada que encaminó ayer a los Mets de Nueva York a un triunfo 7-6 sobre los Filis de Filadelfia.
Los Mets se sobrepusieron a tres errores y una titubeante apertura de Zack Wheeler en su retorno de la lista de lesionados para obtener su segunda victoria consecutiva sobre Filadelfia. En total, hilvanaron cuatro triunfos y han ganado siete de sus últimos ocho juegos.
Los Filis, que con marca de 26-53 tienen el peor registro de Grandes Ligas se colocaron 20-45 contra los Mets desde 2014. Jeremy Hellickson dejó el juego con ventaja de 6-4 en la séptima entrada, después de admitir siete imparables, incluyendo un cuadrangular solitario del puertorriqueño T.J. Rivera.
El cuadrangular de Cabrera se dio el mismo día en el que el equipo regaló su muñeco cabezón a los aficionados.
La victoria fue para el mexicano Fernando Salas (1-2), quien admitió tres carreras y cuatro hits en dos entradas de relevo. Pat Neshek (2-2) cargó con el revés.