Fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.
El cadáver putrefacto de un hombre fue localizado en las aguas del ramal que pasa paralelo al canal Sacramento, a la altura de San José del Viñedo de Gómez Palacio.
El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando vecinos del citado poblado, observaron algo flotando en el ramal, cerca de una de las compuertas. Al aproximarse, se dieron cuenta de que se trataba de un cadáver, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades, a través del número de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes a la altura del kilómetro 22, de la carretera Tlahualilo-Gómez Palacio, en el citado poblado, se entrevistaron con los vecinos que realizaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate para sacar el cuerpo del ramal, el cual tiene más de dos metros de profundidad.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, acompañados del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar, donde constataron el hallazgo del cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba múltiples golpes en la cara.
Sin identificar
Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 30 años, delgado, moreno, cabello negro, corto, el cual vestía un pantalón de mezclilla y botas negras, tipo industriales.